top of page
Search

Physical Activity And Exercise for Huntington Disease

Updated: May 17, 2020

Cubrieron una investigación sobre el ejercicio y Huntington Disease, incluso se hizo una demostración de ejercicios de fisioterapia que se pueden modificar para muchos niveles. Es recomendable que consulte el Webinar de Ejercicio y HD grabado en el canal de YouTube de HDSA.


Dr. Lori Quinn es un Associate Professor of Rehabilitation and Regenerative Medicine en Columbia University Irving Medical Center tambien es un research physical therapist y su reciente investigación se enfoca en evaluar actividad fisica en Huntington disease y otros neurodegenerative diseases.


Ejercicio y actividad física obtuvo mucha atención ciertamente en los últimos cinco a diez años no solo por personas con enfermedad de Huntington pero por personas con varias enfermedades neurológica como por ejemplo, el Alzheimer y Parkinsons. Sabemos por parte de la investigación mencionada en el video, que el ejercicio puede jugar un papel realmente crucial en ayudar a las personas no solo a administrar síntomas de su enfermedad pero también podría tener un efecto en retroceder la enfermedad y uno de los ejercicios clave en personas con enfermedades neurológicas es ejercicio aeróbico ya que en realidad puede causar aumento en un neuro protector por lo que podría ayudar a realmente cambiar el curso de la enfermedad potencialmente para retrasar la progresión y por lo tanto según este video y estudios mencionados, ejercicio y actividad fisica son muy importantes y realmente críticos componente de intervenciones para personas con la enfermedad de Huntington.


Recomiendo 100% ver el video enlazado en el post ya que explica cada ejercicio y cada accion para tomar.



12 views0 comments
bottom of page